Mobile Menu

Los Seis Salados

Los Seis Salados


Download a PDF 

 

¿LOS SABÍAS? ESTOS SEIS ALIMENT OS POPULARES PUEDEN AGREGARLE ALTOS NIVELES DE SODIO A TU DIETA

La American Heart Association recomienda que trates de consumir menos de 1,500 mg se sodio al día.

Busca el símbolo de Heart-Check para encontrar productos que te ayuden a tomar decisiones más inteligentes sobre los alimentos que consumes.


1. CARNES FRÍAS & AHUMADAS - Una porción de 2 oz., o 6 rebanadas delgadas, de carne deli puede contener hasta la mitad de la cantidad de sodio recomendada por día. Busca las variedades bajas en sodio de tus carnes favoritas.
 
2. PIZZA - Una rebanada de pizza con varios ingredientes puede contener más de la mitad del sodio recomendado por día. A tu siguiente rebanada ponle menos queso y más vegetales.|
 
3. SOPA - El sodio de un plato de sopa enlatada puede ir de 100 a 940 miligramos – más de la mitad de lo que se recomienda que consumas diario. Revisa las etiquetas para encontrar las variedades bajas en sodio.
 
4. PANES & ROLLOS - Incluso si cada porción que consumes no parece ser alta en sodio, algunos alimentos que comes varias veces al día, como el pan, suman grandes cantidades. Revisa las etiquetas para encontrar las variedades bajas en sodio.
 
5. AVES - Los niveles de sodio en las aves varían según la preparación. Encontrarás un gran rango de sodio en estos productos, así que es importante elegir sabiamente.
 
6. BURRITOS & TACOS - ¡Dos cucharaditas del condiment de taco que viene en paquete puede tener 411 mg de sodio! Haga el suyo combinando ½ cucharadita de comino, de orégano, de chile en polvo y de ajo en polvo para un total de 42 mg de sodio.